Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Subotic, el central del futuro que quiere el Madrid

  • Tiene 21 años y juega en el Borussia Dortmund alemán
Tiene 21 años y juega en el Borussia Dortmund alemán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mercado veraniego de fichajes acaba de finalizar, pero los rumores que vinculan a futbolistas con el Real Madrid no cesan ni por un momento. Así, la zaga merengue es objeto de nuevas especulaciones, pues en Inglaterra vinculan a una incipiente estrella con el equipo entrenado por Mourinho.

Según la página Web británica Talksport, el defensa serbio Neven Subotic está en la órbita del Real Madrid, además de otros clubes grandes de Europa como el Manchester United, el Chelsea y el Manchester City. Y es que, con sólo 21 años, el jugador es un verdadero referente en la defensa del Borussia Dortmund, ya que con sus 193 centímetros domina el juego aéreo y muestra una buena coordinación.

Sin embargo, el futbolista ya ha dejado claro que quiere permanecer en el conjunto alemán hasta el final de campaña, por lo que la opción de ficharlo en el próximo mercado invernal ha perdido bastante fuerza. Aunque, por ahora, sería conveniente tenerlo apuntado, pues su nombre promete sonar con mucha fuerza los próximos veranos y, quién sabe, lo mismo lo hace en la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información