Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka, Adán y Mateos, a muerte con el Castilla

  • El filial, más respaldado que nunca
El filial, más respaldado que nunca
Alberto Piñero - Alfredo di Stéfano Alberto Piñero - Alfredo di Stéfano

El Castilla se ha sentido más respaldado que nunca en el encuentro que este domingo disputó en Valdebebas ante el filial del Celta de Vigo. Jugadores, entrenadores, directivos... Todos los estamentos del club han estado presentes en el estadio Alfredo  di Stéfano animando al filial madridista.

Del primer equipo del Real Madrid han acudido tanto representantes del cuerpo técnico como de la plantilla. Mourinho ha insistido en numerosas ocasiones que va a estar muy al tanto de las evoluciones del Castilla, y su segundo, Aitor Karanka, ha estado en Valdebebas viendo al filial blanco. Adán y Mateos, que hasta la temporada pasada estaban en el plantel entrenado por  Alejandro Menéndez, también se dejaron ver por allí para animar a sus ex compañeros.

No han sido las únicas personalidades reconocibles que se han dejado ver en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El seleccionador sub'21, Luis Milla, fue otro de los espectadores de lujo que tuvo este encuentro. El entrenador de porteros, Miguel Ángel, también se dejó caer por allí, además de Alberto Giráldez, el director de formación del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información