Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gran amor del Real Madrid ha pasado"

  • Ribéry asegura que únicamente piensa en el Bayern
Ribéry asegura que únicamente piensa en el Bayern
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, ha dejado claro que su coqueteo con el Real Madrid ha llegado a su final, pese a que sabe que es una de las preferencias del técnico José Mourinho.

"Sé que Mourinho me quiere y que aprecia mucho mi forma de jugar, pero lo más importante es que estoy convencido que lo mejor para mí era prolongar con el Bayern", señala Ribéry en la revista 'Kicker'.

Además, el internacional 'bleu' quiere dejar zanjado este asunto y centrarse únicamente en su actual equipo. "El gran amor por el Real Madrid ya ha pasado", asevera.

Por ello, el galo recalca que ha pasado "dos años magníficos y uno difícil" con el club bávaro, y que ahora debe recuperarse de sus asuntos extradeportivos y "recuperar la sonrisa". "Creo que se volverá a ver a ese Ribéry, quiero demostrar que soy el mismo, el de antes, que no he cambiado", sentencia, asegurando igualmente que ansía "darlo todo" con su selección, en la que está momentáneamente suspendido por su implicación en la rebelión en Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información