Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tengo 'feeling' de que podemos ganar algo este año"

  • Ronaldo se muestra optimista ante esta temporada recién empezada y no le da mucha importancia a los silbidos recibidos el pasado sábado ante el Osasuna
Ronaldo se muestra optimista ante esta temporada recién empezada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los protagonistas del partido del sábado pasado ante Osasuna por méritos propios es Cristiano Ronaldo, que este año está llamado de nuevo a ser uno de los pilares sobre los que gire este Real Madrid. El portugués ha atendido hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en rueda de prensa, y ha dejado varios mensajes interesantes para el madridismo, pero hay uno por encima del resto: "Tengo 'feeling' de que podemos ganar este año". El último que utilizó esa palabra en rueda de prensa fue Guardiola al hablar de Etoo, y con el tiempo ha tenido poco menos que comerse sus palabras. Aunque por el bien del madridismo, ojalá Ronaldo no tenga que hacer lo mismo de aquí a nueve meses.

El objetivo de esta temporada: títulos
"Uno de los objetivos del club es conseguir la Champions y tenemos todos los requisitos para conseguirla, pero debemos ir poco a poco, sin presionarnos. Pero tengo 'feeling' de que este año ganaremos algo. Juntos vamos a trabajar para conseguir muchos éxitos".

Balance del partido ante Osasuna
"El objetivo era ganar. Fue un partido difícil pero ellos no crearon grandes oportunidades de gol, y nosotros pudimos marcar. El equipo está contento, ganamos y estamos bien".

El césped del Bernabéu
"El año pasado estaba perfecto y estoy convencido de que muy pronto estará igual".

Los pitos del Bernabéu
"A veces no es posible jugar bien y dar espectáculo. Es mejor que ayude para motivarnos más, para jugar bien, pero cada uno debe manifiestarse como quiere. No creo que todo el público pitara, fue una minoría. Noostros tenemos que hacer bien nuestro trabajo y ganar".

Las faltas sufridas y las declaraciones de Mourinho
"Tengo la seguridad de que cuando Mourinho lo dijo no fue sólo para que los árbitros tengan cuidado conmigo, sino con todos. No sólo yo soy importante en este equipo. Lo dijo para proteger a todos los jugadores, no sólo del Madrid, de cualquier equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información