"Tengo 'feeling' de que podemos ganar algo este año"

Ronaldo se muestra optimista ante esta temporada recién empezada y no le da mucha importancia a los silbidos recibidos el pasado sábado ante el Osasuna


Ronaldo, en rueda de prensa




El objetivo de esta temporada: títulos
"Uno de los objetivos del club es conseguir la Champions y tenemos todos los requisitos para conseguirla, pero debemos ir poco a poco, sin presionarnos. Pero tengo 'feeling' de que este año ganaremos algo. Juntos vamos a trabajar para conseguir muchos éxitos".

Balance del partido ante Osasuna
"El objetivo era ganar. Fue un partido difícil pero ellos no crearon grandes oportunidades de gol, y nosotros pudimos marcar. El equipo está contento, ganamos y estamos bien".

El césped del Bernabéu
"El año pasado estaba perfecto y estoy convencido de que muy pronto estará igual".

Los pitos del Bernabéu
"A veces no es posible jugar bien y dar espectáculo. Es mejor que ayude para motivarnos más, para jugar bien, pero cada uno debe manifiestarse como quiere. No creo que todo el público pitara, fue una minoría. Noostros tenemos que hacer bien nuestro trabajo y ganar".


Las faltas sufridas y las declaraciones de Mourinho
"Tengo la seguridad de que cuando Mourinho lo dijo no fue sólo para que los árbitros tengan cuidado conmigo, sino con todos. No sólo yo soy importante en este equipo. Lo dijo para proteger a todos los jugadores, no sólo del Madrid, de cualquier equipo".