El Madrid no pudo conseguir la copa de fútbol indoor





El Deportivo de La Coruña levantó la I Copa de España de Fútbol Indoor tras imponerse al Real Madrid (11-9) en un partido con ritmo y disputado con el que refrendó su superioridad en una disciplina en la que también conquistó la Liga.

Los coruñeses impusieron su dominio desde el inicio, pero el Real Madrid aguantó el pulso y remontó en el arranque de la segunda parte los dos goles de ventaja (5-3) con que los blanquiazules llegaron al descanso.

Con el marcador en contra, el Deportivo se apoyó en Enrique Romero, que anotó tres goles y dio dos asistencias en tres minutos, para volver a poner el partido a su favor y brindar, tras un apretado final, el título a la afición que acudió al Palacio de los Deportes de Riazor.

Antes de la final entre coruñeses y blancos, el Barcelona, que en la jornada inaugural cayó ante el Real Madrid, le arrebató el tercer puesto al Valencia (17-10) en un encuentro que los azulgrana dominaron con holgura en el marcador desde el ecuador del primer periodo gracias a los goles de Sergi Barjuán y Andoni Goikoetxea.