Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uruguay, ¿Próxima parada blanca?

  • Valdano admite la posibilidad de que el Madrid viaje a América del Sur
Valdano admite la posibilidad de que el Madrid viaje a América del Sur
Defensa Central - R.T Defensa Central - R.T

El directo deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha manifestado que hay una posibilidad para el conjunto blanco juegue un partido en Uruguay “ a raíz del partido con Peñarol el presidente comenzó a manejar la fantasía de que visitemos Uruguay, un país muy unido al Real Madrid”, según publica el diario Ovación.

Jorge Valdano ha indicado que el Real Madrid podría viajar hasta Urugay, Argentina y Brasil “países que han estado muy unidos al Real Madrid. Nos sentimos de alguna manera obligados”, comentó el director deportivo en el diario Ovación.

Con estos partidos el Real Madrid homenajearía a grandes glorias del Madrid como Alfredo Di Stéfano y José Emilio Santamaría, dos jugadores que están en la historia del conjunto blanco.

La iniciativa surgió a raíz del partido que el conjunto blanco disputó contra el Peñarol el pasado mes de agosto con motivo de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu en la que fue la presentación del Real Madrid de la temporada 2010 en su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información