Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición da el 'ok' a las concentraciones

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una de las primeras medidas que impuso José Mourinho a sus jugadores nada más aterrizar en el Real Madrid fue la de volver a recuperar las concentraciones en los partidos que se jueguen en el Santiago Bernabéu. Una idea que a buen seguro no habrá hecho gracia en parte de la plantilla madridista, pero que ha recibido todo el apoyo de la afición.

Así lo refrendan los resultados de nuestra encuesta, en la que ustedes han dado el visto bueno a la medida adoptada por el técnico portugués. Y es que, a la pregunta de si les parecía bien que Mourinho concentrara a sus jugadores, un abrumador 99 por ciento se ha mostrado partidario de esa idea, ya que consideran que de esa forma los jugadores pensarán única y exclusivamente en descansar para llegar en perfectas condiciones al partido.

Sin embargo, el restante uno por ciento no acaba de ver claro eso de concentrar el equipo el día antes de los partidos que se disputen en el Bernabéu, ya que ello puede provocar que los jugadores acaben mentalmente agotados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información