Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan, preocupado con Mourinho

  • Los 'rossonero' no fueron capaces de ganarle en los dos años que entrenó en Italia
Los 'rossonero' no fueron capaces de ganarle en los dos años que entrenó en Italia
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El periplo de dos años de José Mourinho en el Inter de Milán dejó huella en Italia. Tanto es así que Massimiliano Allegri, nuevo entrenador del Milan, vive de cara a la Champions más preocupado de lo que pueda hacer el Madrid que de los otros dos rivales del grupo, el Auxerre y el Ajax de Amsterdam.

Fichado esta temporada por el Milan procedente del Cagliari, Allegri sabe como se las gasta Mourinho, y por ello vive permanentemente preocupado de lo que se cuece en el Real Madrid. En declaraciones a la página web de la UEFA, el técnico rossonero es consciente de que esta temporada el conjunto madridista puede ser más peligroso debido a la presencia del técnico portugués en el banquiilo: "Mourinho lo hizo muy bien en Italia pero ahora está en el Real Madrid. Tenemos que concentrarnos en el Madrid y esperar un buen resultado. Es un técnico que siempre da a su equipo el enfoque adecuado. Cree en su plantilla y sabe cómo motivar a los jugadores en el buen sentido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información