Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha encontrado al nuevo Canales

  • El club blanco está muy pendiente del nuevo talento de la Liga
El club blanco está muy pendiente del nuevo talento de la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tan sólo ha transcurrido dos jornadas de Liga, pero el Real Madrid ya ha encontrado a una nueva promesa a la que seguir los pasos. Se llama Juanmi Jiménez, tiene 17 años y ha sido el gran protagonista de la última jornada liguera por haber logrado convertirse en el bigoleador más joven de la historia de la máxima categoría.

El joven delantero logró el pasado domingo un doblete en el partido que enfrentó a su equipo ante el Zaragoza en La Romareda, lo cual ha creado una gran expectación por una de las grandes perlas del fútbol nacional. De hecho, según informó este lunes la Cadena Ser, el responsable de la cantera merengue Ramón Martínez ya ha empezado a trabajar en la contratación del ariete malagueño con la intención de que se convierta en el nuevo Sergio Canales del equipo.

Así que, a falta de que se concrete el interés, el jugador ya ha hecho patente con anterioridad su madridismo, pues Raúl fue el gran referente de su infancia. "Raúl es mi referencia, siempre me he fijado en él desde pequeño. Me gusta su movilidad, su lucha, su gol. No sé si tengo cosas de él, pero la gente dice que me parezco en algo" ha comentado Juanmi al ser cuestionado sobre ello. Sin duda, un gran paso para acabar recalando en el club de sus sueños, tal y como hiciera la otra gran sensación de la Liga en la campaña pasada, Canales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información