Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Europa apuesta por España

  • El Barcelona y el Madrid son los dos grandes favoritos para ganar la Champions
El Barcelona y el Madrid son los dos grandes favoritos para ganar la Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes comienza la competición de clubes más importante del mundo y lo hace con los dos principales equipos del mundo, Real Madrid y Barcelona, como principales candidatos a hacerse con el título que se pondrá en juego en Wembley en mayo próximo.

Según la casa de apuestas Bwin, el Barcelona es el máximo favorito a lograr su cuarta Copa de Europa, ya que en caso de victoria final, el apostante que hubiera invertido en los blaugranas se llevaría una cuota de 3.65. Mientras tanto, probar suerte con el Madrid implicaría multiplicar por cinco lo invertido; de forma que los dos equipos españoles aparecen a la cabeza en cuanto al protagonismo inicial de la competición.

Lejos de ambos se encuentra en la tercera plaza el Chelsea con una cota de 6,50; mientras que el Manchester United figura con una de 8.50. Aunque más sorprendente es la quinta plaza para el actual campeón de Europa, el Inter de Rafa Benítez (12.00), por encima de otros grandes del Viejo Continente venidos a menos como el Bayern de Munich y Arsenal (13.00) o el Milan (16.00); conjunto que comparte grupo con el Real Madrid en la primera fase de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información