Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anoeta apura sus opciones para ver al Madrid

  • Este miércoles se ponen a la venta 2.700 nuevas localidades para el choque
Este miércoles se ponen a la venta 2.700 nuevas localidades para el choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo sábado ya está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez quedan menos opciones para ver al Real Madrid por primera vez en Anoeta desde que en agosto de 2009 visitara el campo donostiarra con motivo de un amistoso.

Sin embargo, en esta ocasión el partido será oficial, por lo que la Real Sociedad podrá disfrutar de la visita del Real Madrid tras dos temporadas en Segunda División. Ante ello, el club vasco ha querido aprovechar la ocasión y ha denominado esta jornada como "Mediodía de ayuda al club", de manera que hasta sus socios tendrán que pasar por taquillas si quieren poder contemplar en directo al nuevo Madrid de Mourinho.

De esta forma, aún quedan entradas por vender para el choque. Un total de 2.700 se pondrán a la venta desde este miércoles en las taquillas del club, con unos horarios de de 9.00 a 13.00 de la tarde y de 16.00 a 19.00 horas de la tarde. Los precios se situarán entre los 40 y los 90 euros y cada comprador tendrá derecho a adquirir un par de entradas, por lo que desde la Real Sociedad se espera que, a pesar de los altos precios, el campo presente una magnífica imagen para uno de los grandes partidos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información