Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Djaziri: "¿A ManU o Liverpool en enero? Lo niego categóricamente"

  • El agente de Karim Benzema apuesta por un futuro como merengue del delantero galo.
Djaziri habló de Benzema
D.J D.J

A pesar de que ya se encuentra en juego la temporada oficial, los rumores a cerca del futuro del delantero madridista, Karim Benzema, no dejan de sucederse. En los últimos días, en Italia se ha especulado con la posibilidad de que el punta francés acabe jugando en la Juventus, algo que ha desmentido el agente del jugador.

En este sentido, según afirmó el agente del jugador, Karim Djaziri, no hay ninguna razón para pensar que Benzema va a dejar el Real Madrid: “El futuro de Karim Benzema seguirá siendo el Real Madrid”, afirmó al portal italiano calciomercato.com.

Al ser cuestionado por las posibilidades que Benzema pudiera tener de dejar el Madrid con destino a Manchester o Liverpool en el mercado invernal, su agente decidió agarrarse a la negación rotunda: “Eso es algo que niego categóricamente”. Y es que, al menos en base a sus palabras, parece que Benzema quiere  hacer bueno el contrato que le une al Real Madrid hasta el año 2015.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información