Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo: "Moratti rechazó una gran oferta del Madrid por Maicon"

  • El agente del brasileño sigue dando que hablar
Tras su no fichaje por el Madrid
David Jorquera David Jorquera

Antonio Caliendo se convirtió en uno de los personajes del verano. El representante de Maicon, el lateral que Mourinho deseaba para completar su plantilla, no paró de hablar a lo largo del periodo de fichajes buscando siempre la mejor posibilidad para sus intereses.

Una vez que el periodo de las transferencias ha finalizado, Caliendo no deja de hablar de lo que pudo ser y no fue, es decir, que su representado acabara jugando en el Bernabéu con la casaca merengue. En declaraciones a Inter TV, Caliendo reconoció que el Madrid hizo una gran oferta por Maicon: “El presidente Moratti rechazó una gran oferta del Real Madrid por Maicon e hizo la mejor compra del mercado de verano: mantener a Maicon. No fue una sorpresa, porque la oferta del Real Madrid fue significativa, pero el presidente Moratti ya había un fijado un precio justo por el jugador que los españoles no pudieron alcanzar”, afirmó.

Incluso, ya a toro pasado, al propio Caliendo no tuvo ningún problema en elogiar el comportamiento de Moratti, la misma persona  a la  que criticó en más de una ocasión durante el verano: “Yo también me hubiera comportado como el presidente Moratti”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información