Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster duda del carácter de Ozil

  • El alemán repasó la actualidad del Real Madrid en el programa Punto Pelota
El alemán repasó la actualidad del Real Madrid en el programa Punto Pelota
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Bernd Schuster sabe mejor que nadie lo difícil que es triunfar en el Real Madrid. Aunque como jugador supo ganarse el cariño de la afición del Bernabéu, como entrenador tuvo muchos problemas en forma de malos resultados, que a la postre supondrían su destitución como técnico madridista. Por ello, el alemán quiere ser prudente a la hora de valorar el gran partido realizado por Ozil ante Osasuna

Schuster sabe que en los últmos años han pasado por el club proyectos de cracks mundiales que, por unos motivos o por otros, no consiguieron explotar sus cualidades en la capital de España. Por ello, el alemán asegura que Ozil triunfará en la Liga Española sólo "si él es capaz de meterse en esa piscina de tiburones que es el Real Madrid". Quien sí cree que va a triunfar es Mourinho, ya que "tiene un alto porcentaje de garantía de ganar títulos".

También hubo espacio para tratar las salidas de Raúl y Guti al Schalke 04 y al Besiktas. Del primero dijo que ve difícil que triunfe en la Bundesliga ya que "el juego normal del Schalke no le favorece". Con Guti su opinión es diametralmente distinta ya que en el Besiktas se siente "un jugador importante otra vez".

Por último, Schuster salió al paso de los rumores que aseguraban que Raúl vetó el fichaje de Villa por el Madrid hace dos años, y explicó este polémico capítulo de la siguiente forma: "Él directamente no lo hizo. Hombre, le hubiera complicado más la cosa, porque Villa llegando al Madrid es un jugador que, como ahora en el Barcelona, tiene que ser titular, es un gran goleador. A lo mejor sí, pero ya digo que él solo no lo vetó"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información