Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tira de todos los disponibles para la convocatoria europea

  • El luso cita a 21 jugadores. Deberá descartar a tres de ellos para confeccionar la lista definitiva.
Sin lugar a muchas sorpresas
David Jorquera David Jorquera

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no quiere dejar nada al azar de cara al importantísimo partido ante el Ajax de Amsterdam, en lo que será el debut blanco en la Champions League de la presente temporada.

Para ello, el luso ha llamado a todos los jugadores que, médicamente, están disponibles para el partido. 'Mou' quiere que todo su plantel esté concentrado al cien por cien en el estreno europeo y, para ello, ha decidido llamar a los 21 jugadores con los que cuenta actualmente en la primera plantilla.

En esta lista provisional destaca la presencia de Mahamadou Diarrá en relación al último listado ofrecido por Mourinho en la previa del partido ante Osasuna. Pese a ello, todo parece indicar que el de Mali será, junto a Adán y Mateos, uno de los tres descartes que el entrenador portugués deberá llevar a cabo para determinar la lista definitiva de 18 jugadores.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros:
Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información