Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jol: "No venimos a encerrarnos ni a variar nuestro estilo"

  • El técnico del Ajax apuesta por el espectáculo
El técnico del Ajax apostó por un partido en el que primará el espectáculo de juego
D.J - Agencias D.J - Agencias

El técnico del Ajax, Martin Jol, aseguró que su equipo afronta el partido ante el Real Madrid sabedor de que alcanzar el nivel de juego del Real Madrid "será enormemente difícil" aunque se mostró convencido de poder "plantar cara" al equipo de Jose Mourinho.

En cuanto a la situación anímica de sus jugadores, el técnico del Ajax aseguró que están "muy preocupados" por el centrocampista Evander Sno, que sufrió un paro cardiaco en un amistoso que los suplentes disputaron ante el Vitesse y que, posteriormente, fue reanimado: "Hemos hablado del tema esta mañana y el grupo está sorprendido y preocupado. El encuentro de mañana es algo precioso, pero raro en estas circunstancias, aunque intentaremos dejarlo a un lado y hacer nuestro juego".

Sobre el debut en Liga de Campeones, Jol vaticinó un partido "abierto" ante un equipo "jovial y alegre" como es el Real Madrid, del que dijo "intentará aprovechar que aún no funciona al cien por ciento".

A pesar de todo, el holandés aseguró que será "muy difícil" alcanzar el nivel de juego del conjunto blanco, máxime con la ausencia del principal goleador del equipo, el uruguayo Luis Suárez: "Él es el cincuenta por ciento de nuestros goles y, obviamente, su baja afectará al equipo, aunque no podemos encerrarnos y variar nuestro estilo por una baja, no sería bueno".

Martin Jol también habló sobre su rival en el banquillo, José Mourinho, con el que coincidió en su etapa en Inglaterra, cuando dirigía al Tottenham y Mourinho al Chelsea, ambos en Londres: "Marca la pauta desde el inicio" aunque "es muy difícil sacar el máximo de los jugadores desde el principio", añadió.

Enoh habló de gran oportunidad

Junto al técnico holandés compareció el centrocampista camerunés Eyong Enoh, que afirmó transmitir el sentir de la plantilla al decir que debutar ante un equipo como el Real Madrid "es una gran oportunidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información