Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se pierde el debut europeo

  • Arbeloa será su sustituto
Arbeloa será su sustituto
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

Sergio Ramos no podrá jugar esta noche el primer partido de Liga de Campeones del Real Madrid frente al Ajax en el Santiago Bernabéu tras abandonar la concentración del equipo por sufrir unas molestias en el sóleo.

En el entrenamiento vespertino de ayer en Valdebebas, Ramos acabó con molestias en el sóleo. Tras pasar la noche en el hotel de concentración, esta mañana se ha levantado con más dolor.

Ramos dialogó con Mourinho en el inicio de la charla que el técnico mantuvo con los jugadores e inmediatamente se dirigió con los doctores a la clínica Sanitas, para someterse a una resonancia magnética que confirme el alcance exacto de la lesión.

A la espera del resultado, y con la esperanza del jugador de que solo sea una sobrecarga, Mourinho ha confirmado en la charla técnica a Álvaro Arbeloa que es el elegido para ser titular en el lateral derecho ocupando el hueco que deja Sergio Ramos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información