Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lodeiro cree que el Madrid hará una gran Champions

  • El jugador del Ajax se pierde el partido por lesión
El jugador del Ajax se pierde el partido por lesión y no viajó a Madrid
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El futbolista del Ajax Nicolás Lodeiro ha asegurado que el Real Madrid llega muy motivado al partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu ya que hace "mucho tiempo" que no gana la Liga de Campeones y ha afirmado que puede hacer un gran papel en esta competición porque tiene "a grandes jugadores".

"Sin duda que el Real Madrid tiene grandes jugadores y un gran potencial. El míster es nuevo y eso les ayudará. Ellos están muy motivados porque hace mucho tiempo que no ganan la ''Champions'' y creo que pueden hacer un papel porque tienen grandes jugadores", manifestó el uruguayo en declaraciones al programa 'La Graderia' de ONA FM.

En cuanto al partido ante el conjunto blanco, Lodeiro, que no ha viajado con su equipo por lesión, admitió que el Ajax tiene que estar "muy ordenado" en el Bernabéu. "Si pasan los minutos y el Real Madrid no logra jugar bien y se desespera, el Ajax tiene que estar preparado para contraatacar. Será un partido muy parejo", indicó.

Por último, reconoció que el equipo holandés tiene "mucha historia" pero es consciente de que "cuenta el presente" únicamente. "El Real Madrid y el Milan son los favoritos en este grupo para pasar. Esto le quita presión al Ajax, esperamos dar la sorpresa", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información