Llorente: "No arriesgaré por jugar contra el RM”

El delantero de la Real sigue recuperándose de sus problemas físicos





"No me voy a cegar porque venga el Real Madrid, si no estoy, no estoy, y si estoy, estoy, pero no voy a arriesgar en la jornada tres porque queda mucha competición", indicó el hondarribitarra, que lleva "diez días complicados y bastante bloqueado" por la lumbalgia que arrastra.

Sin embargo, hoy ya ha podido ver la luz al entrenar con el resto del grupo. "Por lo menos, el poder salir hoy al terreno de juego, estar con los compañeros, soltarme un poquito y tocar balón me han dado buenas sensaciones espero todavía no estoy el cien por cien. He podido salir al campo, que para el ''coco'' ya es bastante", reconoció.

"Me está costando más de lo que pensaba pero por lo menos estoy viendo que no tengo nada grave, que es una lumbalgia fuerte, pero de la que día a día estoy un poco mejor", explicó el punta del equipo txuri urdin.

Además, el choque tiene todos los alicientes para que el publico donostiarra pueda disfrutar del mismo. "Son partidos bonitos, a la diez de la noche, la afición tiene muchas ganas, tenemos cuatro puntos y se puede disfrutar un poco del partido, y no con tanta presión", incidió.


Espera que el partido de Champions sea muy duro para el Madrid

Dejando a un lado el plano personal, se centró en el rival del sábado. "En Mallorca empataron a cero pero tuvieron tres o cuatro ocasiones claras. Igual no tiene una fluidez de juego como el Barcelona ayer, pero el Madrid no necesita fluidez para marcar tres o cuatro goles. Hoy a que estar viendo la tele y cuanto mas duro les sea el partido de hoy, mejor, y si les ganan mejor, para que vengan un poco más tocados", agregó Llorente.

El jugador de la Real Sociedad explicó que únicamente le ha marcado gol a Iker Casillas cuando era juvenil con la Real Sociedad, y lamentó que el empate del Almería el pasado lunes se produjese al filo del minuto 90.

"Al final tres puntos teníamos en el bolsillo y al final nos vamos con uno, que hubiésemos firmado antes. El equipo dio buena sensación, estuvo fuerte defensivamente y pudimos marcar las ocasiones que tuvimos arriba, algo importante para que la gente de arriba como Tamudo vaya cogiendo confianza", concluyó.