Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La balanza se inclinó en el lado de Di María

  • El argentino regresó al once titular tras ser suplente ante Osasuna
El argentino regresó al once titular tras ser suplente ante Osasuna
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho tenía claras las ideas acerca de cual debía ser el once a disponer en el debut de Champions ante el Ajax de Amsterdam. Sólo tenía la duda de si repetir con Benzema o probar con Di María en la banda, y tras darle muchas vueltas finalmente se decantó por el extremo argentino.

También cabía la posibilidad de que el sacrificado fuera Higuaín y entonces fuera Benzema el delantero centro. Pero el francés finalmente no ha sido de la partida, después de desaprovechar ante Osasuna su enésima oportunidad para reivindicarse. El 'Pipita' fue una vez más el delantero centro, y la línea de tres mediaspuntas estuvo formada por Cristiano Ronaldo y Di María en las bandas, y con Mesut Özil en la posición de enganche.

José Mourinho quedó también encantado con el trabajo defensivo que se realizó el pasado fin de semana ante Osasuna, y no realizó demasiados experimentos en la parte de atrás. Xabi Alonso y Khedira repitieron en el doble pivote y, tras la baja de última hora de Sergio Ramos a causa de unas molestias en el soleo, el técnico portugués ha optado por la solución más natural, que era la de ubicar a Arbeloa en el lateral derecho. El resto de la línea defensiva estuvo formada por los portugueses Pepe y Carvalho en el centro de la retaguardia y Marcelo en el lateral izquierdo, con el capitán Iker Casillas ejerciendo de líder en la portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información