Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín no vive sólo del Zurich

  • El Pipita aumenta su cuenta goleadora en la Champions
El Pipita aumenta su cuenta goleadora en la Champions
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín ha roto con su gafe en la Champions. El argentino sólo llevaba anotados dos goles en la máxima competición europea. Ambos los marcó ante el Zurich el año pasado tanto en el Bernabéu como en territorio suizo, y el Ajax ha sido la segunda víctima del instinto asesino del 'Pipita'.

Higuaín fue uno de los jugadores más criticados del inicio del campeonato de Liga debido a que desperdició muchas ocasiones de gol tanto ante el Mallorca como ante Osasuna. Cierto es que el argentino no ha empezado la temporada muy acertado de cara a portería, algo que se ha podido comprobar también en el partido ante el Ajax de Amsterdam, ante los que marró situaciones claras de gol (varios manos a mano y un disparo al larguero incluido).

Pero fue en una jugada de fortuna cuando Higuaín acabó con su sequía goleadora. Fue un córner servido por Ozil, que fue rematado de cabeza por Higuaín en el primer palo. Su cabezazo fue repelido por un defensor del Ajax, pero el balón rebotó en la rodilla del 'Pipita' y acabó entrando en la portería defendida por Stekelen. Y el segundo llegó tras una gran jugada colectiva del equipo madridista, que acabó remachando  Higuaín en área pequeña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información