Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El buen juego nos dará confianza"

  • Canales e Higuaín no se mostraron preocupados por las ocasiones falladas
Canales e Higuaín no se mostraron preocupados por las ocasiones falladas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Canales y Gonzalo Higuaín comparecieron ante los medios de comunicación nada más acabar el partido de este miércoles, y ambos coincidieron en mostrar su alegría por la buena imagen que dio el equipo.

El mediapunta cántabro vivió un momento muy especial, ya que José Mourinho le dio la oportunidad de debutar en la Liga de Campeones en los últimos minutos del encuentro. "Es un sueño jugar la Liga de Campeones, y más con el Madrid" comentó al respecto, para posteriormente analizar el choque indicando que "Hemos tenido ocasiones claras pero con estos jugadores llegarán los goles".  De hecho, para el talentoso futbolista la buena imagen mostrada servirá para "darnos confianza  y seguir con la portería a cero".

En cuanto a Gonzalo Higuaín, bigoleador en la noche de este miércoles, el argentino destacó nada más acabar el partido que "creamos oportunidades pero el destino no está a nuestro favor". Algo para lo que cree que "aún hay tiempo para corregir, porque todavía es muy pronto" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información