Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos en línea ascendente"

  • Pedro León se mostró encantado con el público del Santiago Bernabéu
Pedro León se mostró encantado con el público del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Junto a Sergio Canales, Pedro León fue el otro de los debutantes en la máxima competición continental en el choque ante el Ajax de Amsterdam. El murciano tuvo la oportunidad de disputar los últimos minutos del choque, circunstancia que le causó una gran alegría.

Sobre el encuentro, el extremo comentó que "el fútbol va por rachas. Es verdad que hemos fallado muchas ocasiones, pero hay que estar tranquilo de cara al gol porque jugando así es como hay que hacer las cosas. Lo preocupante sería no tener ocasiones". Además, el ex jugador del Getafe destacó el nivel de juego exhibido por el equipo, pues, en su opinión, "el equipo está muy bien. Hemos jugado muy bien contra el Ajax. Vamos en línea ascendente, y estoy muy contento por como han salido las cosas" indicó.

En cuanto al aspecto personal, el nuevo fichaje madridista afirmó estar muy contento y quiso destacar el apoyo recibido por el coliseo merengue, ya que "es cierto que he tenido un apoyo grande, y eso es de agradecer. Estoy encantado con el público del Bernabéu" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información