Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos en la línea adecuada"

  • Casillas valora muy positivamente la victoria del equipo ante el Ajax
Casillas valora muy positivamente la victoria del equipo ante el Ajax
Alberto Piñero - Estadio Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Estadio Santiago Bernabéu

Iker Casillas está viviendo uno de los comienzos de temporada más plácidos de su trayectoria deportiva. No solo no ha encajado un solo gol ante Mallorca, Osasuna y Ajax, sino que apenas le han hecho ocasiones de gol, y cree que la línea que se ha mostrado ante el Ajax es la adecuada.

Destacó sobre todos la actuación de Ozil que cree que “ha estado perfecto, como el resto del equipo, que hoy ha jugado muy bien”. El capitán blanco cree que el equipo va “en la línea adecuada. Llevamos tres partidos en el que el mejor ha sido el portero rival. Estamos haciendo muchas ocasiones y aparte estamos defendiendo bien”.

Sobre los pitos del Bernabéu en el partido ante Osasuna dijo lo siguiente: “El público del Bernabéu es así. Si hay ocasiones anima como lo ha hecho hoy, pero de todas las maneras siempre está con el equipo“. Y cree que el Ajax no ha ofrecido más en el Bernabéu porque simplemente no ha podido: “El Ajax es un grande de Europa, pero hoy se ha visto superado por un Madrid superior que estaba muy bien plantado”.

Sobre los títulos que tiene en juego el Madrid esta temporada, Casillas se mostró rotundo: “No nos obsesiona el triplete. Hay que ir poco a poco y marcándose metas a corto plazo. El próximo partido ante la Real Sociedad será una salida complicada”. Y cree que el Barcelona les lleva ventaja porque llevan siguiendo una misma línea varios años: “La estabilidad es la garantía del éxito. El Barcelona, en este sentido, ha tenido bastante estabilidad además de juntar a muy buenos jugadores. El Madrid ha tenido una media de entrenadores muy alta en estas últimas temporadas, y para un club como el Madrid es mue importante tener estabilidad”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información