Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ozil es un superclase"

  • Carvalho ensalza a su compañero
Carvalho ensalza a su compañero
Alberto Piñero - Estadio Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Estadio Santiago Bernabéu

Ricardo Carvalho tiene claro quien ha sido el gran protagonista del encuentro ante el Ajax de Amsterdam. Se trata de Ozil, el artífice de los dos goles del equipo madridista esta noche, y del que sólo tiene elogios hacia él

El portugués reconoce que con el paso de los partidos se va sintiendo cada vez mejor: “Me estoy adaptando fácil, ya que España es más parecido a Portugal que a lo que era Inglaterra, y no me está costando adaptarme”. Al igual que Ozil, que se está erigiendo en el líder del equipo pese a llevar sólo un mes en España: “Ozil ha estado muy bien, es un superclase. Está mejorando con el tiempo”

Sobre el partido ante el Ajax, Carvalho reconoce que “siempre es importante empezar con una victoria porque este es un grupo difícil. De momento han empezado bien las cosas, y a ver que tal se nos da el Auxerre porque es una salida complicada”. Y destaca lo bien que se compenetra con Pepe y en general con todos sus compañeros: “Estamos recordando viejos tiempos. Nos estamos adaptando para estar más compactos, porque en un equipo así en el que hay tantos atacantes es difícil defender. Ya no solo por Pepe, sino también en referencia a todos los compañeros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información