Portugal quiere compartir a Mou

La federación portuguesa quiere que el técnico blanco dirija a su selección por dos partidos


Mou y CR, ¿juntos también con Portugal?




El anterior seleccionador luso, Carlos Queiroz, fue destituido hace una semana tras el mal comienzo en el camino hacia la cita de Ucrania y Polonia, y la Federación todavía no ha confirmado quién será su sustituto. Sin embargo, según publica hoy el diario 'Record', Madaíl viajará a Madrid para reunirse con el representante de Mourinho, Jorge Mendes, para conseguir que el entrenador dirija los partidos del 8 de octubre ante Dinamarca en el estadio do Dragao y el de cuatro días después frente a Islandia en Reykjavik.

Cabe recordar que la selección portuguesa sólo ha sumado hasta el momento un punto de los seis posibles tras su empate (4-4) en el estreno frente a Chipre en Guimaraes y la derrota 1-0 en Noruega y ha visto comprometidas sus aspiraciones de clasificación. Además, destaca el hecho de que los siguientes partidos de Portugal no serían ya hasta 2011, el primero el 4 de junio frente a Noruega --líder del grupo H con pleno de puntos--, por lo que para entonces la Federación ya habrá tenido tiempo suficiente para cerrar la contratación del sustituto de Queiroz.

En cualquier caso habrá que esperar tanto a la decisión del técnico como la del Real Madrid, con la buena relación entre ambas federaciones que aspiran a organizar de forma conjunta el Mundial de 2018 o 2022, como uno de los puntos a favor de los deseos de Madaíl.

MONTAJE PORTADA: Daily Mail