"Özil puede ser importante en el futuro"

Xabi Alonso defiende a Mourinho, alaba a Özil, y se declara de la Real Sociedad


Xabi Alonso, en rueda de prensa




"Siempre he sido y seré de la Real Sociedad"

“Habrá tres puntos en juego y durante los 90 minutos seremos rivales, pese a que siempre he sido y seré de la Real Sociedad. Volver a casa siempre es bonito y siempre me han recibido muy bien”.

"Özil puede ser importante. Ronaldo no está ansioso. El compromiso de Benzema es máximo"

“Özil es un muy buen futbolista, mide bien los tiempos, trabaja atrás y tiene una gran visión de juego. Su aportación está siendo fantástica y de cara al futuro puede ser un jugador importante”. “Ronaldo no está ansioso. Quiere ayudar al equipo y seguró que volverá a marcar”. "Benzema tiene mucha calidad y es introvertido, pero su compromiso es máximo”.

"¿Los toques de atención de Mourinho? Todo lo ha dicho cara a cara con anterioridad"

"Mourinho no es defensivo. En el Chelsea arrasó y ahora queremos ser un equipo competitivo, con equilibrio y que gane los partidos con autoridad. Ojalá sigamos con la tendencia que demostramos ayer. Es muy detallista a la hora de analizar a los rivales y todos los jugadores que ha entrenado hablan bien de él. Todo lo que dice en la prensa lo ha dicho cara a cara con anterioridad”.


"Los goleadores van por rachas. No es preocupante"

“¿La defensa? Desde arriba nos ayudan y eso es más práctico para el equipo. Cuando llevas el control del partido es más difícil para los rivales que te ataquen. Las cosas se están haciendo bien y debemos corregir cosas para estar aún mejor. El sistema es dinámico, no estático y dependiendo de la situación puede cambiar”. “Los goleadores van por rachas y no es un tema que me preocupe. Me preocupa más el funcionamiento del equipo y que captemos bien las ideas del entrenador. Cuando mejor acoplados estemos, más oportunidades tendremos de marcar”.

FOTOS: realmadrid.com