Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos constancia del interés de Portugal por Mou"

  • Emilio Butragueño negó las informaciones aparecidas en el país vecino
Emilio Butragueño negó las informaciones aparecidas en el país vecino
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado que el club blanco no ha tenido constancia alguna de que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) quiera contar con su técnico, Jose Mourinho, para dirigir al equipo nacional en los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 en octubre ante Dinamarca e Islandia.

"Acabo de hablar con la dirección deportiva y a ellos no les consta nada, por lo tanto hay poco que decir", señaló Butragueño respecto a la información que publica hoy el diario 'Record' según la cual el presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, desea que Mourinho dirija al equipo nacional luso en estos dos encuentros.

El anterior seleccionador luso, Carlos Queiroz, fue destituido hace una semana tras el mal comienzo en el camino hacia la cita de Ucrania y Polonia, y la Federación todavía no ha confirmado quién será su sustituto.

Sin embargo, Butragueño eludió ahondar en el asunto, recalcando que ignora "si es verdad". "No voy a opinar de algo que no sabemos que es cierto. Es muy novedoso, no hay precedentes y nada más", reiteró, durante su participación en la reunión del Comité Técnico de la Federación Internacional de Futbolistas profesionales (FIFPro).

"No vamos a hacernos eco de todos los rumores, si a la dirección deportiva no le consta nada, no hay que hablar más del asunto. Si se convierte en algo oficial, veremos qué decide el club", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información