Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo mejorará Benzema, en el campo o en el banquillo?

  • Piñero y De Carlos, cara a cara
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La rueda de prensa de José Mourinho tras el partido ante el Ajax de Amsterdam dejó varios titulares interesantes. Uno de ellos hizo referencia a Karim Benzema, jugador que el verano pasado llegó al Real Madrid como gran esperanza para la delantera del club y que, un año después, no termina de explotar en el conjunto merengue. Ante ello, el portugués ha optado por dejarle en el banquillo, un lugar que, según el luso, le servirá para progresar. ¿Está usted de acuerdo con ello?

 

                                    Alberto Piñero

EN EL CAMPO

Vamos a ver Jaime... estoy contigo en que de momento el Madrid no ha recuperado ni la mínima parte de lo que invirtió en Benzema, pero de ahí a dejarle en el banquillo permanentemente me parece que hay una diferencia. Vale que por méritos no debe ser titular, pero creo que también hay que tener en cuenta que cuando el otro día fue de la partida lo hizo como extremo izquierdo y no como delantero. Y eso le ha podido salir bien a Mou con Etoo, pero lo normal es que el experimento no cuaje. Primero, que se espabile un poco. Y después, que vaya sumando minutos en el campo y desde la delantera. Porque desde el banquillo sí que no va a poder demostrar nada. A ver si es cierto que Mourinho juega con dos delanteros en el Bernabéu como dijo que haría para que Benzema tenga más y verdaderas oportunidades. Es imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol Jaime.

                                  Jaime de Carlos

EN EL BANQUILLO


Si algo tiene bueno Mourinho, Alberto, es que es un entrenador muy justo. Con él juega quien se lo merece, y Benzema ahora mismo no está para ser titular. Evidentemente, atesora un gran potencial en sus botas, pero con una competencia como Higuaín debe estar en el once inicial el que se lo gane sobre el campo. De hecho, el argentino ya lo logró el año pasado, cuando el titular de Pellegrini era Benzema y él acabó siendo el máximo goleador del equipo. Así que ahora le toca al francés ser el que 'caliente' banquillo, a ver si empieza a aclararse las ideas y demuestra que  es algo más que una simple promesa. Aunque, de todas formas, estoy seguro que Mourinho sabrá llevarle lo suficientemente bien como para que su talento no acabe frustrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información