Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Anoeta también se acuerdan de Sneijder

  • El Madrid venció gracias al holandés en el último partido jugado en San Sebastián
El Madrid venció gracias al holandés en el último partido jugado en San Sebastián
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta temporada 2010/11 la Real Sociedad ha regresado a la Primera División tras dos temporadas en el 'infierno' de Segunda, pero en este tiempo el conjunto vasco ha tenido la oportunidad de medirse al Real Madrid en su propio feudo.

Los Real Sociedad-Real Madrid son todo un clásico de la historia de la Liga, por lo que la pretemporada de la pasada campaña los dos conjuntos decieron medirse en un amistoso a escasos días de que comenzara el curso. Fue el 15 de agosto de 2009 cuando el nuevo Madrid de Pellegrini viajó hasta San Sebastián para disputar el partido del centenario blanquiazul, en un choque que también supuso el regreso de Xabi Alonso al que fue su estadio durante cuatro temporadas.

El partido transcurrió tal y como se prevía, teniendo en cuenta que la Real Sociedad militaba por aquél entonces en Segunda División. El club txuri urdin le puso mucha ilusión, principalmente en la primera parte del encuentro, a cuyo término se llegó con empate a cero en el marcador. Pero en la segunda, primero Benzema gracias a un rechace del chileno Bravo; y luego Wesley Sneijder de falta, pusieron el 0-2 definitivo que supuso el cierre de fiesta donostiarra. De hecho, el holandés disputó ese día su último partido con el conjunto blanco, ya que días después se conoció su traspaso al Inter de Milan italiano, dejando de esta manera su sello inconfundible gracias a un gol 'marca de la casa'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información