Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sueño con protagonizar la sorpresa de la jornada"

  • El jugador de la Real Mikel González afirma tener "armas" para recibir al Madrid
El jugador de la Real Mikel González afirma tener "armas" para recibir al Madrid
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

La buena imagen ofrecida por el Real Madrid en su partido Champions ante el Ajax y su potencial ofensivo no intimidad a los jugadores de la Real Sociedad, que hoy se mostraron convencidos de que tienen opciones de triunfo.

El defensa Mikel González advirtió este jueves de que el conjunto donostiarra también "tiene sus armas" para ganar este encuentro "como ha demostrado" el equipo blanquiazul en este inicio de temporada ante el Villarreal. González utilizó el ejemplo del Hércules para demostrar que se puede sorprender a un grande y soñó con la posibilidad de que "en esta jornada la gran sorpresa la protagonice la Real Sociedad".

Su compañero, el capitán Mikel Aranburu, mantuvo la misma opinión y aunque admitió que será "un partido complicadísimo", apostó por afrontarlo "con humildad", sin renunciar a nada y con ambición. "Si entras al campo pensando que vas a perder, lo mejor sería no salir y, si hacemos lo que sabemos, tenemos nuestras opciones y la gente además estará volcada con nosotros", declaró el capitán blanquiazul.

El centrocampista guipuzcoano, motivado por la visita del Real Madrid, habló también de Xabi Alonso, con quien puede emparejarse durante el partido y al que conoce bien, algo que no le confiere "ninguna ventaja" porque conocen a todos los jugadores "pero luego hay que pararlos"

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información