Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras olvidar a Maicon, toca Lichtsteiner

  • El suizo no descarta acabar jugando algún día en el Real Madrid
El suizo no descarta acabar jugando algún día en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El mercado de fichajes estival terminó sin que el Real Madrid pudiera reforzar su lateral derecho con el deseado Maicon, por lo que la misión de contratar un jugador para la posición ha quedado pospuesta para los próximos meses.

La necesidad de reforzar alguno de los dos laterales en el Real Madrid es un hecho evidente, por lo que en el club de Chamartín no se descarta que en próximas ocasiones se contrate un futbolista que amplíe la plantilla en este sentino. Una situación que provoca que sean ya algunos jugadores los que se muestres dispuestos a recalar en el conjunto merengue, aunque desde éste no se haya mostrado un interés directo.

Esto es lo que ha sucedido con el lateral suizo Stephan Lichtsteiner, quien en las últimas horas ha recordado los antiguos rumores que en el pasado le llegaron a vincular con el club que dirige Florentino Pérez. Así, el internacional ha comentado para el diario Neue Luzerner Zeitung que "en el Lazio me siento bien. No hay razón para cambiar de aires. Fichar por el Real Madrid sería un gran salto, pero ahora sólo pienso que mi futuro pasa por el Lazio". Declaraciones que vienen a ser una puerta abierta de cara al futuro, aunque sorprendería que el Real Madrid se acabara decantando por este diestro de 26 años y escaso renombre internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información