Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid dice no a la cesión

  • La federación lusa quería al técnico para dirigir a su selección en dos partidos
La federación lusa quería al técnico para dirigir a su selección en dos partidos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid no va a aceptar la propuesta de la federación lusa de fútbol para que el entrenador del primer equipo, José Mourinho, dirija al combinado portugués en los dos próximos encuentros que tiene que disputar la selección. Pese a las reuniones mantenidas en la jornada del jueves, y el presunto acuerdo que alcanzaron con el técnico el Real Madrid no está dispuesto a ceder a Mourinho.

Gilberto Madaíl, presidente de la federación lusa, se trasladó hasta Madrid en la jornada del jueves para mantener una reunión con José Mourinho y proponerle ocupar el cargo de seleccionador en los dos próximos compromisos de la selección, tal y como publicó Defensa Central.

Las distintas informaciones señalan que Mourinho llegó a un acuerdo con los dirigentes lusos pero condicionó toda la operación al permiso del Real Madrid para aceptar una cesión durante ese periodo. Algo que no parece muy probable, ya que el propio Butrageño aseguró que nadie de la federación lusa se habían dirigidos a ellos para hablar del tema. Además el propio Madía, reconocía en unas declaraciones que “Mourinho está muy concentrado en el Real Madrid”.

En el caso de que las situación diera un giro y el Real Madrid aceptara la cesión. Mourinho estaría nueve días sin trabajar con el primer equipo. Tras la jornada seis, el 4 de octubre se concentraría con Portugal para dirigir los encuentros ante Dinamarca, el día 8 y ante Islandia el 12, citas en la que nuestros vecinos se juegan muchas de sus opciones de poder estar en la próxima Eurocopa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información