Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Bayern es mejor que el Madrid"

  • Rummenigge, presidente del conjunto alemán, vuelve a hablar del RM
Rummenigge, presidente del conjunto alemán, vuelve a hablar del RM
Defensa Central - R.T Defensa Central - R.T

El presidente del Bayern de Munich, Karl- Heinz Rummenigge, al igual que otros dirigentes del futbol internacional sufre de una gran madriditis y aprovecha cada oportunidad para hablar sobre el Real Madrid. En esta ocasión ha sido en el diario Bild donde a señalado que “El Real Madrid tiene un gran nombre, pero el Bayern es mejor”.

Que las cosas en el Real Madrid están empezando a funcionar se demuestra cada partido en el que saltan los hombres de José Mourinho a un terreno de juego. Por ello, los rivales empiezan a ponerse nervioso y que mejor manera de empezar el ataque de forma verbal.

El último en hacerlo ha sido el presidente del Bayern Munich. El señor Rummeniegge se ha despachado en el diario Bild asegurando que “El Real Madrid tiene un gran nombre, pero el Bayern de Munich es mejor en estos momentos. Somos un club lleno de éxitos”, manifiesta el dirigente alemán.

Pero Rummeniegge va más allá y saca pecho por el interés del Real Madrid en algunos de sus jugadores. “No me preocupa que el Real Madrid se fije en jugadores nuestros porque sé que ellos prefieren quedarse aquí”. Concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información