Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el RM me deja, entrenaré a Portugal"

  • Mourinho aseguró que: "No puedo decir sí, me debo al Madrid, pero decir no me es imposible"
Mourinho: "No puedo decir sí, me debo al Madrid, pero decir no es imposible"
Defensa Central - R.T Defensa Central - R.T

El entrenador del Real Madrid ha salido en rueda de prensa para señalar que la federación de fútbol lusa se ha puesto en contacto con él para entrenar al la selección en los dos próximos compromisos en los que se juegan la clasificación para la próxima Eurocopa. Mourinho ha señalado que “No puedo decir sí, porque me debo al Madrid, pero decir no me es imposible”.

José Mourinho compareció en rueda de prensa para asegurar el presidente de la federación lusa le dijo que  “el presidente de la federación me quería para los dos partido, y sólo para los dos partidos. Portugal está en una situación muy difícil y el presidente sabe que no tengo jugadores para entrenar”.

Por ello, Mourinho ha señalado que “si el Madrid me deja entrenaré a Portugal”, aunque ha matizado que “ahora mismo mi sensación es que no entrenaré a la selección”.

El técnico ha manifestado que es un orgullo dirigir a Portugal pero que ahora mismo se debe al Real Madrid y si para ellos hay el mínimo problema pues entonces no podrá ser. Además considera que será seleccionador de su país dentro de unos años y que ahora mismo ocupa la silla que el 99,9 de los entrenadores del mundo quiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información