Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un equipo de videojuego

  • Tres madridistas aparecen en el anuncio de presentación del FIFA 2011
Tres madridistas aparecen en el anuncio de presentación del FIFA 2011
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Fiel a su cita anual, los aficionados al fútbol y los videojuegos podrán disfrutar a partir del 30 de septiembre del FIFA 2011. Y en esta ocasión tres jugadores de la actual plantilla del Real Madrid (Kaká, Benzema y Ozil) prestan su imagen a Electronic Arts, la compañía creadora del videojuego en cuestión, quienes han aparecido también en el anuncio de presentación.

Se trata de un trailer espectacular en la que se ve a los madridistas jugando un partido virtual contra equipos de la talla del Manchester United (representados por Rooney), la Juventus (Chiellini y Del Piero), Barcelona (Iniesta), la selección de Alemania (en la que Ozil es el gran protagonista) o el Arsenal. Y es que el Real Madrid, pese a que lleva dos años sin sumar títulos, sigue teniendo mucho tirón entre los aficionados al fútbol del mundo entero, y de ahí se explica la presencia de Benzema, Ozil y Kaká tanto en esta campaña de publicidad como en la portada de este videojuego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información