A Anoeta con una novedad y una duda

Habrá cambios en la alineación





Hasta dos cambios puede introducir el técnico portugués en el once, todos ellos en línea defensiva. Tras perderse el encuentro de Champions del pasado miércoles por unas molestias en el sóleo, Sergio Ramos volverá a ocupar el lateral derecho en detrimento de Álvaro Arbeloa. El de Camas completará una línea defensiva que estará conformada por los portugueses Pepe y Carvalho en el centrp de la zaga, y Marcelo repitiendo en el lateral izquierdo.

La otra novedad puede estar en el doble pivote, en el que el alemán Sami Khedira no tiene un puesto asegurado, a tenor de lo que ha estado ensayando Mourinho en los últimos entrenamientos. Lass Diarrá, tras ser suplente ante Osasuna y Ajax, puede jugar ante la Real Sociedad su segundo partido como titular en esta Liga, tras jugar los 90 minutos ante el Mallorca. Xabi Alonso es inamovible en esa posición.

Donde no se esperan cambios es en las posiciones ofensivas del equipo. Tras la gran actuación de Di María ante el Ajax, este repetirá como extremo derecho ante el conjunto donostiarra. En la mediapunta actuará el hasta ahora imprescindible Mesut Ozil, y Cristiano Ronaldo intentará acabar con su sequía goleadora partiendo desde la izquierda. Y en la punta del ataque volverá a estar Higuaín, después de que Mourinho recriminara en público la falta de compromiso de Benzema.