Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En juego, la racha de los ocho meses

  • El Madrid acumula un total de ocho meses sin perder un partido oficial a domicilio en Liga.
Anoeta tratará de romperla
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid visita San Sebastián con el claro objetivo de llevarse los tres puntos y alzarse lo más arriba posible en la clasificación de la Liga tras un primer partido en el que no pasó del empate en Mallorca y un segundo en el que triunfó, sin convencer, ante el Osasuna.

El partido en San Sebastián no será, sin embargo, un partido más para el Real Madrid. Y es que los blancos pondrán en juego una racha de ¡ocho meses! sin perder un partido oficial en Liga lejos del estadio Santiago Bernabéu. Desde que el equipo de Manuel Pellegrini perdiera por 1-0 en San Mamés la pasada temporada (16 de enero de 2010), los blancos no han vuelto a conocer derrota en partido oficial a domicilio. Eso sí, curiosamente, las dos últimas salidas merengues en Liga (Málaga la temporada pasada y Mallorca ésta) se saldaron con sendos empates. El resto de partidos, hasta un total de nueve, se saldaron con victorias: Deportivo (1-3), Xerez (0-3), Tenerife (1-5), Valladolid (1-4), Getafe (2-4), Racing (0-2), Almería (1-2), Zaragoza (1-2) y Mallorca (1-4).

El objetivo del Madrid será, por tanto, hacer buena tan brillante estadística liguera y, por ende, prolongarla en un estadio, Anoeta, que no se le ha dado nada mal en sus últimas visitas, no en vano, el equipo blanco no cede una derrota en San Sebastián desde la temporada 2003-04, en la que cayó derrotado por 1-0.

Racha del Real Madrid, en Liga, fuera de casa:

RIVAL RESULTADO
Deportivo 1-3
Xerez 0-3
Tenerife 1-5
Valladolid 1-4
Getafe 2-4
Racing 0-2
Almería 1-2
Zaragoza 1-2
Mallorca 1-4
Málaga 1-1
Mallorca (2010-11) 0-0
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información