Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pudo ser merengue...y hoy será un muro en su contra

  • Bravo, portero de la Real Sociedad
Bravo, portero de la Real Sociedad
David Jorquera David Jorquera

Si el Real Madrid de Mourinho quiere llevarse la victoria de San Sebastián tendrá que superar a Claudio Bravo, el portero chileno de la Real Sociedad. Un cancerbero que, además, tendrá ante sí una reválida, no en vano, la temporada pasada fue relacionado con el Real Madrid.

Bravo es un portero ágil de 27 años. Manuel Pellegrini, como compatriota suyo y conocedor de su juego, le quiso fichar para el Real Madrid la pasada temporada, sin embargo, la operación no llegó a cristalizar a pesar de que el portero parecía loco por la música.

Un año después, los caminos de Claudio Bravo y el Real Madrid se vuelven a cruzar. No será para defender el mismo equipo, todo lo contrario. Y es que Bravo tiene marcado en el calendario este partido como uno de los más especiales, por no decir el que más, de toda la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información