Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho adopta el papel del pacificador

  • No quiso pronunciarse abiertamente en el pique dialéctico que mantuvieron Sacchi e Ibrahimovic.
No quiere conflictos de ningún tipo
D.J - Agencias D.J - Agencias

La discusión mantenida entre un mito del AC Milan como Arrigo Sacchi y el actual jugador del conjunto italiano Zlatan Ibrahimovic, cuando el primero le pidió educación tras decir el sueco que no hable tanto en los medios, la trató con respeto José Mourinho, que no se decantó por ninguno.

"No soy un profesional perfecto como para poder criticar. Jugadores y entrenadores tenemos que aceptar la crítica, cuando no nos guste debemos manifestarlo pero sin perder la educación ante la gente que te está siguiendo en casa por televisión", afirmó refiriéndose a la salida de tono Ibrahimovic: "Pero ya me ha pasado algo parecido, después del partido no controlas la emoción, estás todavía con la adrenalina que se escapa por los ojos. No es fácil controlar", justificó el actual técnico del Real Madrid.

Para Mourinho lo conseguido por Sacchi en el fútbol le da licencia para opinar de cualquier asunto. "No soy nadie para criticar a un grandísimo entrenador como Sacchi que tiene toda credibilidad para dar su opinión y tampoco para criticar a Ibrahimovic porque me puede pasar lo mismo. Tenemos que intentar que no pase pero a veces ocurre. Los dos tienen una historia grandísima en Italia. Por el bien del Calcio, como hombres de fútbol que son, es que todo se arregle. Tengo la convicción de que pasará", concluyó.

Discusión Ibrahimovic-Sacchi

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información