Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Profeta en su tierra

  • Xabi Alonso homenajeado en San Sebastián
Xabi Alonso homenajeado en San Sebastián
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El partido que disputa esta noche el Real Madrid en Anoeta será especial para Xabi Alonso, el jugador blanco, criado en las filas de la Real Sociedad vuelve a la que fue su casa tras su paso por la Premier. Sus paisanos no han querido perder la oportunidad y le han entregado la Insignia de Oro y Brillantes.

La Federación Guipuzcoana de Fútbol acordó de forma unánime entregar al jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, la Insignia de Oro y Brillante por la consecución del Mundial de Sudáfrica. “Siento un orgullo enorme” manifestó el jugador en un acto en el que José Mourinho también quiso estar presente indicando que “se lo merece”.

El presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Juan Luis Larrea, señaló que “es un orgullo muy grande, me siento muy feliz, le honra el gesto que ha tenido con Xabi y con nosotros. Es el único jugador guipuzcoano campeón del mundo absoluto. Le conocemos desde niño y hemos seguido su trayectoria con mucho cariño”

Por último, Larrea destacó que Xabi “es serio y reservado, pero muy trabajador; siempre lleva el respeto por bandera. En el campo está enchufado los noventa minutos. Todos sabemos las cualidades que tiene con el balón”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información