Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pudimos haber ganado"

  • Martín Lasarte felicita a los suyos por su buen partido ante el Madrid
Martín Lasarte felicita a los suyos por su buen partido ante el Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, se mostró algo contrariado tras la derrota de su equipo (1-2) ante el Real Madrid y explicó que se marcha con una "sensación desagradable" al perder con un "gol de rebote que pega en la espalda".

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. La Real va creciendo y es uno de nuestros objetivos. Hicimos un buen partido, con mucha intensidad, pero con un mal resultado. Frente a los equipos importantes que tienen muchas herramientas si no terminas materializando ocasiones te pasa esto", indicó en rueda de prensa. "Creo incluso que podíamos haber ganado. Los goles son goles, pero te da una sensación desagradable cómo llegaron. Perder con un gol de rebote que pega en la espalda de la que me quedan dudas si fue falta o no fue", recordó el técnico 'txuri-urdín'.

Además, el preparador de los vascos no se cansó de alabar a sus pupilos. "A uno le gusta puntualizar las cosas partido a partido. Hemos dado buenas sensaciones y hemos cosechado buenos resultados en otros partidos", manifestó. "Somos un grupo de jugadores jóvenes que venimos de segunda y hoy le pedimos prestado el traje a la vieja guardia, pero no pudo ser. La entrega de nuestro equipo no siempre suma", apuntó Lasarte, que no quiso finalizar sin sacar "cosas positivas para valorar" y "otras para mejorar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información