Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Di María, el mejor del choque
Di María, el mejor del choque
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid se llevó una sufrida victoria de San Sebastián(1-2). Los de Mourinho, con los goles de Di María y Cristiano Ronaldo, sacaron los tres puntos de un campo que apretó hasta el último segundo a los madridistas. Precisamente el argentino Di María fue el mejor del partido con un golazo con la pierna derecha.

 

Real Madrid

Casillas:  7

No tuvo que intervenir mucho pero realizó una parada de mucho mérito a Griezman con 1-2 en el marcador.

Sergio Ramos: 5

El andaluz reapareció tras sus molestias. No estuvo especialmente acertado y se llevó una gran bronca de Mourinho.

Carvalho: 6

Cometió un fallo importante al dejarse comer el terreno por Tamudo en el gol de la Real Sociedad. Por lo demás, el luso estuvo bastante bien.

Pepe: 7

El portugués tuvo que corregir la posición de Ramos en muchas ocasiones. Siempre rápido al cruce, Pepe estuvo más que correcto.

Marcelo:  6

El brasileño comenzó con talante ofensivo, sin embargo, acabó más pendiente de guardar la posición que de atacar. Cumplió de sobra.

Xabi Alonso: 5

No fue su mejor partido. Su vuelta a casa le pudo influir, además del desgaste de los últimos partidos. Lo intentó pero no le salió casi nada.

Khedira: 5

El alemán pasó desapercibido en el partido. No creó juego aunque peleó bien en los balones por arriba. Correcto en su estilo.

Ronaldo: 6

No está fino. Sin embargo, de los buenos no conviene dudar. De un golpea suyo llegó el gol que le dio el triunfo al Madrid. No debe obsesionarse con el gol.

Di María: 8

Sólo por su golazo, merece ser el mejor del partido. Abrió la lata cuando más complicado estaba el partido y lo intentó en todo momento. El gol con su pierna mala fue para enmarcar.

Ozil: 6

El alemán no se dejó apenas ver. Tuvo un par de detalles de calidad pero lejos del nivel del partido que se marcó ante el Ajax.

Higuaín: 5

El argentino apenas rascó bola y lo poco que tuvo lo desperdició. Al igual que Ronaldo, no debe obsesionarse con el gol.

 

Banquillo

Mourinho: 5

Apostó por el equipo que bailó al Ajax. Sin embargo, tardó mucho en hacer las sustituciones y, cuando las hizo, mandó un mensaje de equipo pequeño sacando jugadores de corte defensivo.

Dudek:

 


  Adán

Mateos

Arbeloa:

 

Canales:

 

 

Lass: 5

El galó entró sustituyendo a Özil. Mourinho le usó para tapar la salida de balón de la Real Sociedad.

 

Granero: -

Su entrada apenas tuvo incidencia en el juego del Madrid.

 

Pedro León:


Benzema: -

Jugó dos minutos y apenas participó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información