Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Portugal, olvídate de Mourinho!

  • El técnico blanco demuestra estar completamente centrado en su equipo
El técnico blanco demuestra estar completamente centrado en su equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha dado en Anoeta toda una lección a sus jugadores. Pese a los cantos de sirena que vienen desde Portugal, el técnico del Real Madrid se ha olvidado por completa de la oferta que tiene sobre la mesa de la Federación Portuguesa de Fútbol para ser su seleccionador por dos partidos.

José Mourinho se ha aplicado consigo mismo aquello que él mismo a sus jugadores en el trabajo diario, que no es otra cosa que una máxima dedicación y concentración en el trabajo. Portugal le ha reclamado para ser el héroe nacional del país vecino en los dos partidos oficiales que deben disputar ante Dinamarca e Islandia en el próximo mes de octubre. Pero Mourinho ha demostrado que su máxima prioridad en estos momentos es el Real Madrid, y así lo ha demostrado en el encuentro que los blancos han disputado este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

El técnico madridista ha permanecido casi todo el partido levantado en su zona técnica siguiendo con todo detalle las evoluciones de sus jugadores, quienes, a pesar de que no exhibieron un fútbol tan brillante como el que se vio ante el Ajax de Amsterdam, supieron en todo momento como no dejarse sorprender por un rival tan peligroso como la Real Sociedad. Así las cosas, y pese al chantaje al que está siendo sometido Mourinho por la Federación Portuguesa, éste ha demostrado que está comprometido al cien por cien comprometido con el club que le paga. Y el Barça, de momento, cuatro puntos por debajo del Madrid...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información