Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un granito más de arena para la balanza blanca en Donosti

  • El Real Madrid consiguió una nueva victoria en un campo históricamente complicado
El Real Madrid consiguió una nueva victoria en un campo históricamente complicado
Defensa Central Defensa Central

Esta temporada 2010/11 la Real Sociedad ha regresado a la Primera División tras dos temporadas en el 'infierno' de Segunda, por lo que este domingo el conjunto vasco ha vuelto a disfrutar de un partido contra el equipo más importante en la historia de esta competición.

No hay que olvidar que la Real Sociedad, pese a que esta temporada se trata de un equipo de un recien ascendido a la Primera División, es uno de los conjuntos con más historia de nuestro fútbol. Dos Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, entre otros títulos, engrosan su palmarés, y su fútbol de empuje y fuerza ha puesto en aprietos en muchos momentos de su historia al Real Madrid.

Buena prueba de ello es que, de los 64 partidos que a lo largo de la historia de la Liga se han enfrentando estos dos equipos en San Sebastián, los blancos han conseguido imponerse solamente en 24 ocasiones, la última de ellas sumadas gracias al partido disputado este sábado. Y es que el anterior precedente entre estos dos equipos databa de la temporada 2006/07, con Fabio Capello más dicutido que nunca en el banquillo, y Beckham y Van Nistelrooy salvando la cabeza del italiano al anotar los goles de la victoria por 1-2 de los madridistas en Anoeta. En aquella ocasión se acabó consiguiendo el título, por lo que lo mismo esta victoria es un anticipo de una nueva campaña gloriosa para los merengues...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información