Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién dijo que Cristiano no tenía gol?

  • El portugués pone fin a su sequía goleadora ante la Real Sociedad
El portugués pone fin a su sequía goleadora ante la Real Sociedad
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras 45 días sin ver puerta, Cristiano Ronaldo acabó al fin con su sequía goleadora. Y lo ha hecho justo cuando algún sector del madridismo empezaba a criticarle por su falta de gol y también por ser en ocasiones excesivamente individualista.

Y es que la suerte le estaba siendo muy esquiva al portugués en este comienzo de temporada. Al portugués nunca se le podrá achacar que no de el máximo sobre el terreno de juego, o que se esconda cuando las cosas vienen mal dadas. Ya puede fallar hasta la ocasión más clamorosa que puede haber en el fútbol (como la que marró ante el Ajax), que él nunca se vendrá abajo. Y así lo ha demostrado ante la Real Sociedad, ante los que se marcó un buen partido, que tuvo además como recompensa final su primer gol en lo que llevamos de temporada oficial.

En los partidos ante Mallorca, Osasuna y Ajax, Cristiano Ronaldo disparó un total de 28 ocasiones. Afortunadamente para él (y para la paciencia de los madridistas), al luso no le ha hecho falta disparar tanto ante la Real para marcar su 'golito'. Fue un tanto que vino con algo de fortuna, tras una falta directa ejecutada por él mismo, cuyo disparo rebotó en la espalda de Pepe y acabó entrando en la portería defendida por Bravo. Sea como fuere, Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y firmó su primer gol de una temporada que se presenta prometedora tanto para el luso como para los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información