Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid reabrió su autopista SR4

  • Sergio Ramos regresó a la titularidad tras su ausencia en Liga de Campeones
Sergio Ramos regresó a la titularidad tras su ausencia en Liga de Campeones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si bien José Mourinho es un entrenador que acostumbra a hacer bastantes cambios entre jornada y jornada, el Real Madrid únicamente presentó este sábado una novedad en su once inicial respecto al que participó el miércoles en la Liga de Campeones ante el Ajax.

En aquél encuentro ante los holandeses, Sergio Ramos no pudo entrar en la convocatoria final por unas molestias en su sóleo, las cuales no le han impedido estar al 100% para medirse a la Real Sociedad en Anoeta. Así, Arbeloa regresó al banquillo tras suplir en Europa a su compañero y amigo, mientras que el resto del equipo inicial lo completaron Casillas, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María, Özil e Higuaín.

Lo cual viene a indicar que en este comienzo de temporada Mourinho se ha decidido por los dos alemanes, así como que Di María le tiene ligeramente ganada la partida a Benzema. Aunque, teniendo en cuenta que el próximo choque liguero se disputará el próximo martes en el Santigo Bernabéu ante el Espanyol, lo más probable es que el portugués realice alguna rotación con la intención de dar descanso a algunos de los jugadores más cargados físicamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información