Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou recibió muestras de falta de civismo

  • El técnico merengue se llevó un par de desagradables 'regalos'
El técnico merengue se llevó un par de desagradables 'regalos'
Defensa Central Defensa Central

En la actualidad, basta para que haya dos indeseables entre cientos de personas para que se empañe el recibimiento de una afición al equipo rival. Esto es lo que ha pasado con la llegada del Real Madrid a Anoeta, pues en el estadio donostiarra ha habido algunos aficionados que han demostrado su mala educación.

José Mourinho es capaz de generar buenos y malos sentimientos por igual entre los aficionados, aunque en estos casos no se suele esperar que haya algunos que sean capaces de dar rienda suelta a sus instintos más bajos para demostrarle al portugués su desaprobación. Y esto es lo que ha pasado este sábado en la llega del Real Madrid a Anoeta, pues el técnico merengue ha recibido un par de salivazos de algunos aficionados, los cuales le han ensuciado la chaqueta que portaba.

Además, algunos de los congregados también han coreado canciones ofensivas en relación al técnico luso, las cuales Mourinho ha preferido ignorar. Sin duda, se trata de unos hechos reprobables que estropean el buen recibimiento que ha tenido el equipo en las horas previas y que, seguramente, sólo sirvan para motivar más a un equipo que llega al País Vasco con la necesidad de ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información