Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojalá gane el Atlético el domingo"

  • Di María se mostró feliz por su gol y por la victoria ante la Real Sociedad
Di María se mostró feliz por su gol y por la victoria ante la Real Sociedad
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ángel Di María fue uno de los futbolistas más destacados en el partido disputado en la noche del sábado ante la Real Sociedad. El argentino inauguró su casillero como goleador en liga y fue de los jugadores que mostraron más desparpajo en el ataque blanco.

Al término del choque ante los vascos, el ex jugador del Benfica comentó para los medios de comunicación que estaba muy contento, tanto por su gol como por la victoria. "Queríamos ganar, tenemos que seguir así que estamos muy bien" indicó, aunque no dudó en elogiar a sus rivales este sábado, ya que para el extremo, "la Real es un gran equipo, nos costó mucho ganarles pero lo conseguimos".

Por el momento, el equipo duerme líder, lo cual provoca que Di María tenga un deseo bastante curioso para tratarse de un madridista. "Ahora pensamos en hoy, mañana pensaremos en el próximo partido. Vamos con el Atleti, ojalá que ganen pero pensamos en nosotros mismos" concluyó el internacional albiceleste.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información