"No entiendo que no me dejen ir a Portugal; estaré de vacaciones"

Mourinho estalló en la TV portuguesa





"Los dos equipos tuvimos ritmos diferentes y la Real ha tenido mucho carácter. Ya dije que era el partido más difícil de los cuatro que hemos jugado y no estaba bromeando. El partido, al final, me ha dado la razón de que la Real era un adversario muy difícil", indicó Mourinho."Mi equipo supo estar en el campo y hemos sacado tres puntos de oro. Ya veremos si muchos equipos salen de aquí con tres puntos", comentó el técnico luso. "No hemos sido vulnerables, todo lo contrario", manifestó Mourinho en rueda de prensa, donde se quejó por el hecho de haber jugado con sólo dos días de descanso.

Tras la victoria ante el Ajax Mou criticó la organización de horarios. "Sé que hay un aspecto económico que es importante, pero espero que se proteja el espectáculo, a los jugadores y que se cree un campeonato más equilibrado (...) parece que la vida es más difícil para unos y mas fácil para otros", dijo.

Volviendo al aspecto meramente deportivo, Mourinho tiró de currículum para defender su triunfo. "Yo he ganado seis ligas y no he ganado una sola en la que mi equipo no supiera estar en el campo ante las dificultades. Hay que jugar bien siempre, pero a veces te aparecen dificultades por el camino. Así te pasa que no juegas como quieres y como te preparas", apuntó.

Por último, Mourinho, que defendió la actuación de Pepe y Carvalho, explicó las sustituciones de Lass por Ozil y Granero por Di María. "Este cambio dice que mi equipo estaba roto y quería más fuerza y a partir de ahí se ha equilibrado mucho más. Granero ha cerrado espacios y así es como se ganan campeonatos. Mi equipo ha sido humilde y su entrenador también", finalizó el portugués.


Fuera de la rueda de prensa, el entrenador del Madrid estalló. Lo hizo en la televisión de Portugal y fue muy elocuente: "No entiendo que no me dejen ir a Portugal cuando voy a estar en Madrid 10 días de vacaciones", sentenció.